viernes, 9 de abril de 2010

¡¡¡CENA DIA 14 DE ABRIL!!!


Hola a todas, siento la demora al poner la entrada, pero la tecnología punta y yo no estamos hechas la una para la otra.


Este mes me toca organizar la cena y llevar invitada.


En cuanto a lo primero, ya he reservado para ese día en un sitio estupendo y maravilloso a la orillita del Guadalquivir, cuyo dueño (un chico encantador y guapísimo) está deseando vernos de nuevo:

“PUERTO DELICIAS”

Situado en el Muelle de las Delicias. Tenemos la reserva para las 21:00 horas. Os agradecería la confirmación de la asistencia antes del lunes, día 12 de abril, para así poder organizar la mesa.


En cuanto a la invitada, creo que la conocéis casi todas. Va a dejar a sus retoños (...le da una pena...) con su amantísimo esposo para pasar la velada con nosotras y comentar el libro del mes que, como ella es tan aplicada, ya se lo ha leído. ¿Quién será, será?


Pues, dicho lo anterior, a prepararse para el miércoles.

Un besazo

12 comentarios:

La organización de eventos dijo...

Mª del Mar y su invitada, confirman la asistencia. Marga, que está a su verita, también.

Ya somos tres.

Haikukristi dijo...

pon otro plato
para la más curiosa,
que es la cuarta.

la más curiosa dijo...

¿cuántos retoños tiene? ¿es del barrio? ¿es de tu familia? ¿ha votado ya? ¿le ha gustado? ¿su amantísimo esposo es tan amantísimo como dices tú? ¿qué opina ella? ¿? ¿?...

Anónimo dijo...

Guadalquivir
Será para María
Puerto y “delicias”


(uséase, que ya somos cinco)

yo misma, la organizadora dijo...

Para las más curiosa: tiene tantos retoños como tú, es del barrio, no es de mi familia, creo que no ha votado, ya os comentará lo que le ha parecido el libro, su esposo parece amantísimo (je, je) y como ella opine ...

espero que tu curiosidad haya quedado minimamente satisfecha, querida Haikukristi.

Cristina dijo...

has aportado mucha ¿luz? a mi curioso corazón. Gracias

rocio dijo...

No me lo pierdo, añade un cubierto más. Llegaré nadando.

pepa dijo...

Esta vez no podré ir tampoco, con lo que a mi me gusta el puerto y sus delicias¡¡¡

Pilar dijo...

Ya estoy saliendo pa la cena pa intentar llegar la primera.

Cómo no vivo en el barrio, en el barrio donde vive la invitada y gran parte de las chicas de Hoy Libro, pues mi curiosidad es nula (más que nada para no pensar, que la astenia primaveral agota mucho)

El chico guapísimo no será tu hermano, ¿no? ¡¡¡Lo que tira la familia!!!

Angela dijo...

Yo siento no poder confirmar, tengo a mi hermana en el Hospital y hasta última hora no se si podré acudir. Espero que sí. Mis deberes ya los tengo hechos, pero.........

isabel dijo...

Hola querida organizadora,no puedo confirmar mi asistencia, te llamaré en cuanto lo sepa vale??

la recadera más dicharachera dijo...

Confirmadas también Marió y Adela