lunes, 19 de abril de 2010

Y PARA CUANDO ESTÉIS JARTAS DE MANZANILLA...


...os recuerdo que tenemos una cita.

Lugar: Puerta de Campanillas de la Catedral (plaza de la Virgen de los Reyes).
Día: este domingo, 25 de abril.
Hora: 11,3 de la mañana.
Motivo
: visitar las cubiertas.

Asistentes: Cristina y Eli, Ángela, María Sur, Pilar y Antonio con cuatro amigos, Rocío y Jose, Elena y Ramón, María del Mar y Juanfran con dos acompañantes y Marga y Agustín.




¿Habrá un lugar mejor para purgar los pecados de la Feria?









14 comentarios:

Gatacristi dijo...

a corretear por los tejados cual si fuéramos gatas salvajes!

la liga antirebujitos a gogó dijo...

vamos, lo que no sé es como va a trepar más de una a los tejados ¡a rastras seguro! ¡verguenza tenía que daros!

enamorada de la variedad de uva Palomino dijo...

Yo sólo voy porque me han dicho que en el Postigo hay una abacería estupenda y me han invitado a una copita después de la escalada.

ay... que no se que ponerme dijo...

¿hay que llevarse las botas de siete leguas o unas sandalitas? ¿cuál es el fondo de armario para subir a los tejados de la catedral? ¿hará frío o calor?

Cristina dijo...

HE COLOCADO MIS FOTOS, QUE SON POCAS Y NO MUY BUENAS, PORQUE MI CAMARITA NO DA PA MÁS.

Mª del Mar dijo...

¡¡qué rapidez y eficacia!! Gracias Cristi.

Muchas gracias a tí también, Marga, pues la visita ha sido una maravilla y un auténtico lujo. No es sólo ver los tejados de la Catedral y conocer parte de su historia, es ver Sevilla desde allí ... sin palabras. Un 10 para el guía, me ha encantado.

Marga dijo...

Pues yo estoy encantada con mis fotos ¿estaré aprendiendo o habrá sido casualidad?

Nota: me ha llegado un correo del Excmo Cabildo Metropolitano mostrando su interés en contratar a las gargogatastigresas que se dejaron ver esta mañana en nuestro grupo.

la gargogatatigresa sevillana dijo...

pues yo estoy encantada con la excursión (y la postexcursión), ¡mira que después de tantos años viviendo en esta ciudad tenga que venir una palentina a enseñarme rincones que no conocía! eso de recorrer tejados siempre me ha gustado (anda! un pareado!)

Cristina dijo...

P.D. y desde luego, las fotos magníficas, so harpía

Maria-Norte dijo...

Por haber compartido esas fotos tan fantásticas quedáis redimidas de todos vuestro vuestros pecados.
Amen.

La wikicristi dijo...

he puesto arriba un enlace con una página donde explican la historia de "la montaña hueca"

Anónimo dijo...

Marga: gracias, gracias, y gracias por tan EXTRAORDINARIA visita.

Y el testimonio gráfico magnífico. Gracias también a Cristi. Y por su enlace.

Un bonito día, ¿no, queridas?

Cristina dijo...

Un día magnífico, no se le podía pedir más, ni frío ni calor, buena compañía, un marco incomparable, un ameno guía, las cervecitas en su punto, la montaña hueca rellena de locas... mejor imposible.

Pilar dijo...

amén. Amén. Améeen