Para organizarnos, pongo los pasos que hay que seguir:
1. Pepa: a la hora de organizar la cena, cuenta con dos invitados más, Alfonso Zurro y Manolo Cuervo (aparte de las que te confirmen).
2. Ya podéis ir pasando todas por mi hogar, dulce hogar, a recoger vuestros ejemplares. Son muy cortitos, y no ocuparán mucho tiempo de vuestras vacaciones navideñas. ¡Ah! y traeros 7 euretes, que se los tenemos que pagar todos a María (Bueno, y si alguna quiere traer también polvorones y mantecados, yo pongo el té).
3. El regalito de los dos invitados ya lo tenemos, ¡y están pagados!, porque hicimos dos más cuando fuimos a ver a Pimentel, así que no hace falta que saquemos del fondo nada, Ángela. ¡Anda, que no nos va a salir baratita la invitación! Y tampoco tiene nadie que preocuparse con buscar ideas para regalos (a no ser que alguien tenga una idea mejor, claro, y la quiera llevar a cabo).
4 comentarios:
Bueno, últimas novedades sobre el reparto de libros. Tras una tarde parecida a la que tendrán próximamente los Reyes Magos, tengo yo en mi poder las bragas (literarias) de las señoritas Adela, Marió, Isabel y Pepa. Las demás ya tienen las suyas puestas o casi (Ángela, las tuyas te la dará Elena el lunes en el trabajo y Ángeles igual). (Por lo demás, el precio no ha cambiado, siguen siendo 7 euros por barba)
¿Sigo llevando invitada o no ? Yo a se lo he dicho y está muy ilusionada, pero me atengo a lo que me digáis.
Sí, Ángela, no le vamos a quitar la ilusión a la muchacha, pero le tienes que pasar tu librito para que se lo lea.
Yo también tengo que pasar por tu casa a recoger el libro. Siento no haber entrado antes: he tenido el ordenador roto. ¿Te llamo y quedamos?
Publicar un comentario