miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡DINGOLONDANGOS!

¿Os acordáis de esta palabrita larga y sonora
que nos trajo Cristina con sus juegos y "dingolondangos"?




1. m. coloq. Expresión cariñosa, mimo, halago, arrumaco. U. m. en pl.






Ahora es su hermana Marta la que me la trae al presente...




Si quereis saber por qué acercaros por la I Feria de la Gastronomía y la Artesanía que se está celebrando en el Patio de la Diputación de Sevilla del 11 al 20 de diciembre.





El horario de apertura al público es de lunes a viernes,


de 17:00 a 21:00,


y los fines de semana de 10:30 a 20:30.




Y para las más curiosas, este es su blog

3 comentarios:

Cristina dijo...

pues sí. está mal que yo le haga publicidad, pero mi hermana le ha dado forma de collares a los dingolondangos, y le han quedado monísimos y bien baratitos, así que si queréis regalar dingolondangos estas navidades, allí estará hasta el día 20.

marga dijo...

¿Vais a quedar para ir? Avisadme que, aunque yo no puedo ir, no quiero quedarme sin dingolondangos en mi vida.

maría-sur dijo...

Si puedo iré hoy, si no mañana. En cualquier caso te llamo una vez allí y me dices, ¿vale?

Cuídate, y dingolondangos míos para tí.