domingo, 21 de abril de 2013


CENA 23 DE ABRIL

CONVOCATORIA PARA LAS MUJERES EN LA OSCURIDAD


Este mes os voy a dejar en la oscuridad, hasta el último momento no os desvelaré el lugar de la cita, sólo os diré que es diferente.
Entre rebujito y manzanilla, flor y peinecillo, vayan confirmando su asistencia a la cita con el maestro de la novela negra Dashiel Hammet.
Gracias a la luciérnaga por poner orden y empujarnos a hacer las cosas comme il faut, aquí se cena todos los meses y los extras van aparte, es verdad que no podemos perder las buenas costumbres.

Disfrutad de la feria.

De momento han confirmdo su asistencia:
Cristina.
Pilar
Marga
María Sur.
Elena.
Mª del Mar.
Yo.

 Ya tengo reservado un lugar especial, pero antes de desvelaros la dirección os daré unas pistas.

 Aquí va la pista número 1:
 UN LINDO Y ACOGEDOR PATIO.



Pista número 2:
  UNA FRONDOSA HIEDRA






Pista número 3:
UN FRESCO DIGNO DE LA CAPILLA SIXTINA






Pista número 4:
¡¡¡TOROS!!! ¿DÓNDE ESTAMOS?






Pista número 5 (y última):
UN PORTÓN CON MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA, por el que han pasado Curro Romero, El Marqués de Montesión, Pive Amador, Antonio Molina Flores, Rafael Agredano, Arpa...





Os veo un poco des-pistadas pero no os voy a intrigar más:
Por fin llegamos, nos vemos el martes a las 21h en la calle González Cuadrado, 22 (paralela a la C/ Feria)

17 comentarios:

Cristina dijo...

¡confirmo!

Pilar dijo...

Y yo

marga dijo...

Yo también. Y me voy al Real, olé.

julia carlota dijo...

¿Y no hay nadie más? ¡Ay, la feria! Está causando estragos en nuestras filas. Espero que la resaca os deje libres para el martes.

Marga dijo...

¡Qué misterio! ¿Estará en el barrio de Santa Cruz?
Más pistas, por favor.

Marga dijo...

Con la pista 2 sigo pensando lo mismo: ¿Santa Cruz?

Marga dijo...

¿El San Marco de Santo Domingo de la Calzada?

Marga dijo...

Con ésta me cambio de barrio. Me voy al Arenal.

Marga dijo...

Ummmm...suéltalo ya, Rocío, que estoy completamente despistada, a pesar de tus cinco pistas.

Cristina dijo...

ayyyy, cinco pistas y yo sin enterarme! voy a investigar, pero me intrigan esas cinco pistas ¿toros y la capilla sixtina? una frondosa hiedra y el marqués de montesión? ayyy, soy una mujer en la oscuridad total!!!

Cristina dijo...

yo me iría más pa triana, viendo ese portón, pero sigo en la oscuridad total

Cristina dijo...

por cierto, y hablando de otro tema ¿no le toca invitar a Elena? ¿no ha confirmado? las demás deben estar con la resaca del rebujito, verás como confirman en breve cuando se enfrenten de nuevo a la dura rutina. Y ahora, meditaré con la almohada esas cinco pistas, a ver si veo la luz

julia carlota dijo...

Elena y Mª del Mar confirman. Mañana llamaré a Ángela.

Pilar dijo...

¡¡¡¡Menos mal que estuve en Portugal y, al abrir el blog, ya estaba el lugar dicho!!!! Si las lugareñas no lo habíais pillado, a mi me podían haber dado las uvas.
Por cierto, la chica de la foto es Rocío, ¿verdad? (Por acertar algo, más que nada)

maria sur dijo...

Me he visto recorriendo las calles de Sevilla perdida en una bifurcación de caminos imposibles con el viento del sur azotando mis mejillas, el crepé rojo de mi vestido hecho jirones y un tacón a la virulé, esperando a la desesperada esa tu voz tan personal tras un portón centenario invitándome a entrar.
¡La convocatoria de por sí ya ha merecido la pena!¡Me ha encantao!

Maria-Norte dijo...

Se puede morir de envidia?. No se,pero cuanto mas se acerca el 23, peor me encuentro¡¡¡

julia carlota dijo...

¡Anda Maríanorte, cógete un avión y te plantas en la luz del sur! Te instalaremos entre la hiedra y la fuente (también hay fuente).
Besitos