lunes, 13 de febrero de 2012

(CONFIRMACIÓN A LA CENA) RAPIDITO QUE LLEGAMOS TARDE

Queridas mías: ¿cómo es posible que la próxima cena de Hoy Libro sea el próximo día 22, miércoles para más señas, dentro de nueve días con sus noches para ser exactas, y aún no tengamos la lista perfectamente enumerada de quienes van a asistir y el lugar donde se va a celebrar tan magna reunión?
¡¡¡¡Ah!!! ¡¡¡¡¡¿Qué me estabais esperando a mi que soy la organizadora!!!!!? Válgame Dios. ¿Pos pa qué perder una centésima de segundo más?
¡¡¡Hala!!!! A apuntarse todas que os prometo un lugar de ensueño, una cena de requetechupete y una charla que ya la hubiera querido para sí Gertrude Stein en sus mejores tiempos parisienses.
Eso sí, tenemos que ser no menos de diez. En caso contrario, la charleta será igual de subyugante pero el marco incomparable ya no será tal y la cena los dioses dirán.
Os doy de plazo hasta este viernes día 17 para apuntaros. No sé si percibís lo serena y sinóptica que retorno, je je.
Un beso a todas

Por cierto, en vuestro CORREO teneis todas un MENSAJE


Y haciendo camino para el lugar de ensueño ya van:

10. PILAR
9. CRISTINA
8. MARIA SUR
7. INVITADA DE ANGELA
6. ANGELA
5. MARGA
4. ROCÍO-JULIA CARLOTA
3. ELENA
2. MARÍA DEL MAR
1. ADELA


¡10! ¡10! ¡10!
¡vamos a cantar la canción del 10!
.

34 comentarios:

Cristina dijo...

¡ayyy! ¡lo que yo he echado de menos ese torrente sinóptico, simpático, serénico, sintáctico y trianerítico! Me apunto. Ya sólo quedan 8 más para el lugar de ensueño.

maria sur dijo...

ey! sólo 7, que yo también me apunto, que tengo muuuuchas ganas de verte.

angelam.pablos@juntadeandalucia.es dijo...

Confirmemos mi invitada y yo. Ya sólo faltan 5....

angela dijo...

Huy.............que cosa mas rara ha salido..............

marga dijo...

Yo valgo por dos, pero para tus pretensiones sólo cuento como una, así que te quedan 4.
¡Qué ganas de verte!

julia carlota dijo...

Mira, hacerme el favor de poner una entrada que diga PARA APUNTARSE A LA CENA DE FEBRERO, y tenéis consideración con una cateta cibernértica como yo, qué trabajito me ha costado averiguar donde había que apuntarse, hijas. Yo, que escribo los mensajes del móvil con todas las letras y qus.. que haga falta, y no pongo los acentos porque no los encuentro en mi móvil, que si no también iban.
Bueno, ya le he escrito un correo-e a Sansegundo, espero respuesta.
Besos a todas y hasta pronto.

rapidilla cibernética dijo...

Tus palabras son órdenes

Elena dijo...

Pues ya solo te quedan dos,
¿es martes o miercoles?

Cristina dijo...

Es el miércoles 22

pilar dijo...

Disculpe usted, señora Julia Carlota. Estaba convencida de que la tecnológicamente torpe era yo, je je. Menos mal que tenemos a Cristina rauda como pocas.
¡¡¡Y faltan dooooooooooooooooos!!!

Cristina dijo...

¡queda un día para confirmar! ayyyy ¿nos quedaremos sin el lugar de ensueño? ¡niñaaaas, por todos los dioses del Parnaso!

LA ENCUESTA, DESCOMPUESTA dijo...

¿y de mí? ¿nadie se acuerda? ¡con lo mona que estoy este mes!

Mª del Mar dijo...

¡Voy!
¡Ánimo señoras, sólo queda una!

Cristina dijo...

Marió no puede venir, ¡ayyyy! ¡sólo falta Adela, que estará allende los mares... ¡Pilar! ¿y si somos 9 pero yo me cambio yo de silla varias veces?

Maria-Norte dijo...

Me gustaría mucho ocupar esa silla, pero esta vez no puede ser.
Recuerdo que Adela dijo, que en esa fecha si podría ir.

Cristina dijo...

¡YA TENEMOS LA DÉCIMA! ¡YUPIIIII! ADELA ME ACABA DE CONFIRMAR POR EL TELÉFONO, HA PERDIDO EL DE PILILEBE Y YA SABÉIS QUE ELLA (NO SÉ POR QUÉ) NO PUEDE COMENTAR EN EL BLOG. TODAVÍA TIENE EL JETLAG PORQUE ANOCHE LLEGÓ DE ALLENDE LOS MARES, PERO VIENE. ¡YUPIIII, TENEMOS LUGAR DE ENSUEÑO!

P.D. PILAR ¿CREES QUE PODRÍAMOS REUNIRNOS ALLÍ A LAS OCHO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ESTATUTOS O BUSCAMOS OTRO SITIO CERCA CUANDO NOS DIGAS DONDE ES?

pilar dijo...

Mi amor bloguero: Pues cómo no. Quedáis citadas a las ocho en punto en el kiosko de prensa regentado por el marroquí Mohamed, situado en calle Génova esquina con calle Rosario Vega a las ocho en punto. Aquella agonía que ose llegar cinco minutos antes, puede deleitarse ojeando revistas de moda, de corazón, de Historia de la Historia o, en caso contrario, ver su figura que a buen seguro conoció tiempos mejores pero con menos solera onde va a parar, en el escaparate de la tienda de tarimas Alfredo Reina ubicada enfrente del kiosko en la misma acera. Hasta entonces, que tengáis buen fin de semana, que riáis mucho, achuchéis a vuestra gente, le digáis que los queréis y seáis felices.

Cristina dijo...

mi amada bloguera, o mi bloguera más amada:
allí estaré, con mi flor en el ojal, a las ocho en punto, bajo el índice de Rodrigo de Triana apuntando en mi dirección mientras proclama ¡Tierra a la vista! a los cuatro vientos. Si te retrasas (como recuerdo que era tu costumbre allá en los años en los que quedábamos en cualquier esquina) no te preocupes, estaré entretenida con Mohamed viendo las últimas novedades en crochet en la revista "aguja y dedal".
Ansiosa espero el momento.

¿a que no sabes quién soy? dijo...

¿Tú crees que tu amigo Mohamed tendrá algún fascículo de “La montaña palentina para iniciados”? ¿O de “Gárgolas románicas frivolonas”? ¿O de "Las mil y un maneras de sacar partido a la morcilla de Cornón"? Si la respuesta es afirmativa estaré allí a las 7.

Es que no se entera dijo...

Marga,que es a las 8

marga dijo...

...a las 8 si la respuesta es negativa, pero si es afirmativa tendré que tomarme mi tiempo para recrearme con los coleccionables, ¿no? Y además tú no tenías que delatarme, bruja, que la que se despista con los anónimos es Pililebe, aunque este era muuuuy fácil de identificar.

Adela dijo...

hola, soy adela y estoy probando si puedo escribir

pilar dijo...

Margarita de mis entretelas, prometo estar a las 7.55 en punto, no sólo para intentar ser la primera, sino para no seguir alimentando mi fama de tardona, que una se crea un sambenito y después ya está perdía pa toa la eternidá. Y sí, sabía que tú eras tú sin necesidad de que la Cristi me lo dijera.
¿Alguien le ha dicho a Adela que SÍ se la escucha en interné? ¿Se lanzará este año a escxribir? Se la ve con muchas ganas, ¿no?

pilar dijo...

Cristi, la emoción desbordada te ha llevado a omitir la segunda parte de la calle... Te cuento: donde pones "atención, atención. Cita día 22 bla bla bla, has escrito Calle Rosario pero te has dejado fuera su digno apellido -sea quien sea esta buena mujer-, VEGA.
A mandar

Cristina dijo...

Anda! Po no se me ha adelantao alguna y ha puesto ya la direccion completa! Es que aqui la que no corre vuela!

voladora dijo...

y con los comentarios, sin tocar tu gadget, he hecho un apaño, pero no me convence...¿qué les ocurre, maestra?

Cristina dijo...

Ahora se ven ¿no? Yo es que estoy en casa de mi madre y solo puedo verlo desde el movil y no puedo toquetear na de na.

pilar dijo...

Joer, joer. haciéndolo tó con el móvil ¡¡¡¡Y yo que con el mío no paso de hacer llamadas y enviar SMS!!!! Anda que no estoy yo retrasá. ¡¡¡Si es que no vlago pa la vida moerna!!!!

angela dijo...

Mi invitada de este mes va a las 9..........¿cómo se llama el Restaurante, Mohamed? No la vamos a tener en una esquina esperando..

Cristina dijo...

está mu misteriosa la Pili, a ver dónde nos lleva...

pilar dijo...

Angeluchi, dile a tu invitada que vaya a la Taberna de Macuro en la calle Rosario Vega; nos reuniremos allí para hablar de los estatutos

Cristina dijo...

¡qué mono el post-it amarillito! ¡como se nota que alguna está inspirada por los dioses! La taberna Macuro me encanta, Pilar, ¡buena elección!

maria sur dijo...

A mí también me gusta Macuro: "Isla de Gracia". Buen sitio para pisar tierra firme y afirmar "proyectos" ¿no creeis?

pili-organiza-cena dijo...

¡¡Ya sabía yo lo que les gusta a estas niñas!!!!
Por favor, a las que no vayáis a la reunión previa a las 8 de la tarde, se pide máxima puntualidad para la cena a las 9.15. Gracias a todas. (menos mal que yo vivo al lado y voy a la reunión que si no, con la fama de tardona que tengo... ¡¡¡Válgame Dios!!!)