martes, 8 de febrero de 2011

CONVOCATORIA CENA DÍA 16

Chicas, buenas noticias.
No he podido encontrar mejor sitio.
Amplio reservado, bien servido, y... ¡cerca de casa!.

Nos vemos el próximo día 16 a las 9 en casa de María del Mar.
Os mandaré a todas un mensajito para indicaros la dirección exacta.

Organizadoras: Mª del Mar y Elena

¡Y a las 18,30 nos vamos de excursión por San Pablo!

30 comentarios:

Cristina dijo...

¡me apunto! ¿puedo ir en zapatillas? como estamos perezosas, es lo que pega

pilar dijo...

Yo me apunto, pero digo yo... ¿Cómo voy a llegar a los confines de esta bella ciudad sin perderme? ¿No se me pondrá el cuerpo cómo cuando leí por segunda vez la sinopsis de La Tía Julia de 1977?
¡¡AY, por todos los dioses!! Voy a comprarme un plano y a avisar a mi invitada de la que se nos viene encima!!

Por cierto, ¿hay que llevar algo?

marga dijo...

Pilar, si organizas una atractiva precena en Triana o en el centro, yo sé de dos o tres que se apuntan a traeros a ti y a tu invitada a la Atlántida.
¡Estoy impaciente porque llegue el día de la cena! ¡No me la pierdo por nada!

pilar dijo...

Mi Margui, llena de sabiduría e ingenio palentino me ha dado una idea supermegamarvillosadelamuerte: SI VENÍS A TRIANA A MERENDAR CONMIGO -u lo que cada una quiera, que las hay también del gintonic o sí o sí-PROMETO LLEVAROS A UNA INVITADA ALLENDE LOS MARES, CERCA DE POTOSÍ TIRANDO HACIA COCHAMBAMBA PARA QUE HABLEIS CON ELLA.(Y hasta aquí puedo leer...
Pensaaaaadlooooooooooooooo

Cristina dijo...

o sea, para centrarnos, que decís las dos que si nos vamos a merendar (o a tomarnos un gintonic, que de todo hay en la viña del señó) a la conchimbamba, para venirnos después a cenar a la conchinchina, nos traerás una invitada de la cochambamba... ¿eso es lo que sus señorías están sugiriendo?

pilar dijo...

Lo que yo quiero decí, mi amó, es que si venís a merendar o ginotnear aquí a mi barrio o cercanías (¿no te gustaría ver el río, corasón mío?) yo llevaré, además de mi invitada a la cena, una más de las Cochabambas. ¿Piyas, mi sielo?
Yo, porque lo dice mi Margui, que por mi... pos será problema de volverme loca yendo a los confines de la poeriferia pa cenar con un grupo de inteletuales!!

Mª de la O dijo...

Pilar, querida, a mi no hace falta que me agasajes con maravillosas meriendas gintoneras (que tampoco estarían nada de mal) que te recojo presta y solícita dónde usted mande, eso sí, si el puñetero virus gastrointestinal que asola mi casa se va de una puñeeeteraaaa veeeez.
Esto quiere decir que voy ¿eh?

maria sur dijo...

Confirmo cena. Precena gintonera aún no lo sé.

Cristina dijo...

Pillo, Pililebe ¿va a haber sorteo, o la primera que llegue pilla cochabamba? Luego discutiré con lady cucaracha lo de la precena trianera.

la cuqui dijo...

¡Joé Pililebe, cuántas novias te están saliendo!

pilar dijo...

La que vale vale, quienquiera que seas, Cuqui.
¡¡¡Qué bonito es sentirse querido, ido, ido, idoooo...!!!

angela dijo...

Me apunto a la cena, a la pre-cena me temo que no.

rocio dijo...

Voy a la cena. Si no hay precena en Triana podemos hacer una visita por los monumentos de Santa Clara ja, ja.
Pili, esto está más lejos que la Atlántida, Cochabamba y Conchinchina; tráete plano, brújula y cantimplora, y un machete por si crece la maleza antes de emprender el camino de retorno. Si no tienes machete no te preocupes, aquí en Santa Clara los hay buenecitos, algo oxidaos pero te darán el avío para el camino de vuelta. Según la zona de acceso que elijas podrás necesitar intérprete, ven por el sur que es la más transitada. ¡Ah! no olvides ponerte tres días antes las vacunas recomendadas. Os esperamos.

pilar dijo...

Gracias, Rocío. Ya he llamado a Medicina Internacional y he arrasado en Coronel Tapioca en los saldos.Asimismo, me he comprado un diccionario de bolsillo y me he comprado varias estampitas para que me protejan. Si se me olvida algo, acepto sugerencias. Quiero volver a mi casa, en el centro histórico, sana y salva.
¡Menos mal que tengo espíritu aventurero que si no...!

No quiero ser pepita grilla dijo...

¿sabéis que hay una ruta de pinturas murales de pintores contemporáneos por las fachadas del polígono de san pablo?

¿y que en una de sus iglesias hay pinturas de Santiago del Campo?

¿sabéis que el indio de la avenida Kansas City es porque las dos ciudades tienen una giralda?

¿sabéis que en Santa Clara aún existe una placa de los americanos donde puede leerse GARDEN CITY y el límite de velocidad expresado en millas por hora?

¿Y que nuestro barrio tiene forma de revólver?

¡Dejad los machetes, incultas!

pilar dijo...

Pepita Grilla, cómo se nota que te ha saltado el espíritu patriotero.

¡Y yo que soy de la letra de la canción que dice... "No soy de aquí ni soy de alláaaaa, no tengo edad ni porvenir y ser feeeliz es mi carné de identidáaaaa...".

Yo estoy dispuesta a ir al Polígono San Pablo a visitar la exposición, al barrio en forma de revólver sin temor a que me salga un John Waynne con medalla al cuello del Rocío y tomarme un algo enfrente del indio de Kansas City.
¡¡Vivan los ciudadanos del mundo (incluyendo a Santa Clara)!!

Cristina dijo...

¡ole, esa es mi pilipink cosmopolitaaaa, viajera y trotamundos! ¿po no te estaba yo ya imaginando con los faralaes y tu acento de los picos de europa? ¡te pega mucho más el indio, mi arma!

marga dijo...

Concienzuda Pepita:
¿Puedes creerte que esta mañana me he levantado pensando en proponer una ruta húmeda (las que no sean del norte que piensen lo que quieran) por los graffitis de San Pablo?

pepita grilla ataca de nuevo dijo...

ayyyyy la telepatía, tía, lo que unen los viajes en avión, tía, muuuuu fuellllte lo nuestroooo!!

marga dijo...

Os he puesto un vídeo de youtube arriba para hacer campaña.

rocio dijo...

Lo que te decía Pili, indios, revólveres, distancias expresadas en la incomprensible lengua de los bárbaros, vamos, un peligro. No me quedo tranquila si no te mando a los hombres de Harrelson para que os recojan, que además son bien machetes.

paseante solitaria dijo...

Mientras se lo mandas y no, déjamelo a mi para sacar al perro

pilar dijo...

Margui, si organizas el paseo, me apunto.

marga dijo...

¡Ya está organizado! En el Distrito de San Pablo me han facilitado planos con la localización de todos los murales y un dossier con información de los autores y de las obras. Y me han contado un montón de anécdotas. Ya sólo nos falta observar mañana las horas de luz para ver a qué hora quedamos. Se tarda una hora y media más o menos.

Mª del Mar dijo...

Yo iría, pues me atrae lo de los murales, pero tengo algunas cosillas que hacer antes de la cena. Así que nos vemos a eso de las 9 por mi casa.

Faltan algunas por confirmar la asistencia... considero que no vienen ...

pilar dijo...

Margui, dime hora cuando puedas y dónde se queda, que tengo que avisar a mi invitada.

pilar dijo...

Mar, no olvides que yo voy con mi invitada, usease, somos 2

marga dijo...

Si os parece bien, quedamos a las 18,30 en la esquina del Polideportivo de San Pablo (C/Éfeso) con Kansas City. Si queréis empezar sin mí un poco antes, os paso los apuntes.

Cristina dijo...

una hora estupenda, ¿cómo vamos a empezar sin tí, la palentina más polinganera?

pilar dijo...

Me he comprao un machete güeno, güeno pa llegar allí a las en punto. Hasta luego.