jueves, 16 de octubre de 2014

CONVOCATORIA CENA DE OCTUBRE


Gracias Pilar por tu magnífica acta de la cena de septiembre, trataré de poner la misma ilusión que tu en buscar el lugar adecuado para nuestra próxima cena, que celebraremos el miércoles 22 de octubre.

Hecho el primer recuento somos cuatro,  

Os espero en el restaurante MECHELA a las 9 de la noche la C/Bailen, 34



8 comentarios:

m del mar dijo...

apúntame, guapa

marga dijo...

Yo también me apunto.

julia carlota dijo...

yo también me apunto.

Pilar dijo...

Elena, no me apunto a la cena porque no he podido leer el libro; apenas lo he empezado y, considerando que el objetivo de la misma es hablar del libro leído ese mes, no se me ocurre qué otra cosa puedo hacer que no sea estar con la boca callada mientras mastico, cosa que en mi, cómo sabes, es tarea difícil de llevar a cabo.

Tenía previsto proponer como lectura de Noviembre la última novela de la autora nicaragüense, Gioconda Belli titulada "El intenso calor de la luna", de la que te escribo una sinopsis para que la propongas por mi, si no te importa: Tras dedicarse por entero a formar una familia, dejando atrás proyectos profesionales, Emma llega a la madurez de sus cuarenta y ocho años. Sus dos hijos ya se han marchado de casa y la relación con su marido ha perdido el encanto de los primeros años. Cuando su cuerpo de mujer atractiva y sensual muestra los primeros signos de cambio, Emma se angustia y teme perder los atributos de la femeneidad.

Belli es una de las más brillantes poetisas en lengua española y una buena prosista. Esta es la última novela que he leído y la que pensaba proponer como lectura para el mes próximo. Buena cena. Que disfrutéis. Un beso.

maria sur dijo...

Me encantaria pero... estoy de curso en Cádiz; si puedo escaparme antes lo intentaré pero no puedo comprometerme, asi que a efectos prácticos no contad conmigo. Espero os vayais animando las demás.

Elena dijo...

No te preocupes Pilar, así lo haré de tu parte.
Gracias por tu recomendación.

Y Mari te esperamos el mes que viene...

Anónimo dijo...

Siento no poder ir tampoco este mes.Espero el mes próximo poderme incorporar.Un abrazo para todas.Adela

Cristina dijo...

Yo tampoco voy a poder ir este mes, lo siento. Un abrazo