miércoles, 12 de junio de 2013

Convocatoria aniversario de junio.










Seis añitos ya y seguimos siendo unas chavalitas.
Sacad vuestras mejores galas que nos vamos de comida. Y de copas. Y de lo que se os ocurra, que para eso vamos a disponer de una tarde para nosotras solitas. Sin prisas y sin tener que madrugar al día siguiente.
La comida será el viernes día 21 sobre las 15:00 h.
Se admiten sugerencias para darle color a nuestro aniversario.
Necesito saber cuántas vamos a ser para reservar restaurante, así que ya podéis empezar a apuntaros.

Nos reuniremos en el lobby del  Restaurante Ostia Antique, en la calle Álvarez Quintero, 45.

RESTAURANTE OSTIA ANTIQUE. el viernes día 21 a las 15:00h.









De momento nos hemos apuntado:

Marga
Cristina
María Sur
Ángela
Elena
Pilar
Rocío
Mª del Mar


                                                                                                                           Mª del Mar

 

9 comentarios:

Marga dijo...

Me apunto la primera para soplar velas.

Cristina dijo...

¡Me apunto!

mariasur dijo...

y conmigo tres!

Elena dijo...

Yo tambieen vpy maripipi

Elena dijo...

Yo tambieen vpy maripipi

Elena dijo...

Yo tambieen vpy maripipi

Unknown dijo...

Me apunto!

pilar dijo...

Y yo también me apunto

julia carlota dijo...

Como siempre voy tarde, me apunto, y espero que los astros me sean favorables.