lunes, 24 de septiembre de 2012

HABEMUS LIBRO... E INVITADO


JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ DEL CORRAL 
HA ACCEDIDO A CENAR CON NOSOTRAS.

ÉL SÓLO PUEDE EL MARTES 16 DE OCTUBRE, 

Y COMENTAREMOS SU ÚLTIMO LIBRO: 
"BLUES DE TRAFALGAR", 
PREMIO "CAFÉ GIJÓN"

Es una novela apasionante inspirada en hechos reales. Las convicciones traicionadas, la pérdida de la juventud y la corrupción derivada de la falta de escrúpulos son algunos de los elementos de esta mezcla de thriller y fábula moral.

Cuatro amigos que veranean en Zahara de los Atunes encuentran casualmente un alijo de droga escondido en un abrigo de la sierra. Deciden llevárselo sin suponer que un joven de la localidad, a cuyo cargo estaba el alijo, será secuestrado por los narcotraficantes. Seguros de que nadie sospecha de ellos, deciden ignorar el secuestro y abandonan al joven a su suerte. Años después, y ocupando puestos relevantes en la sociedad andaluza, tendrán que enfrentarse a este trágico secreto de su pasado. Blues de Trafalgar transcurre entre la costa gaditana que preside el faro de Trafalgar, Sevilla y Londres y tiene como trasfondo los años que van de la Exposición Universal de Sevilla de 1992 a la primera legislatura de Zapatero.


SE RUEGA CONFIRMACIÓN (RAPIDITA) PARA PODER ORGANIZARLO TODO BIEN... 

POR CIERTO ¿A QUIÉN LE TOCA ORGANIZAR E INVITAR? 

ASISTENTES
1. MARGA
2. MARÍA SUR
3. PILAR
4. ÁNGELA
5. ROCÍO
6. CRISTINA
7. MARIA DEL MAR
8. SU INVITADA

8 comentarios:

marga dijo...

Yo, como soy muy obediente, confirmo rapidito. Y con la misma premura me voy a leer la obra, porque una dependienta de la Fnac no ha escatimado elogios hacia el libro, así que estoy ansiosa por empezarlo (al final había truco: esta mujer había trabajado varios años en la Roldana, la librería que tenía José Luis Rodríguez del Corral, y mantiene una fuerte amistad con él).

pilar dijo...

Yo también confirmo

maria sur dijo...

Me confirmo a mí misma que iré ya que soy la organizadora.

Angela dijo...

Confirmo y voy corriendo a buscar el libro. LLamaré con premura a nuestro ilustre personaje invitado D. Diego Carrasco, a quien tanto quiero.

Cristina dijo...

Pues Rocio tambien ha confirmado por email

Cristina dijo...

Eso, Ángela, sería la primera vez que tengamos a un personaje sentado con su autor. Va a ser curioso.

maria sur dijo...

tenemos autor, tenemos personaje, también lectoras, y quién sabe si también protagonistas ocultas de esta tremenda y "real" historia...¿Y el lugar? ¿Algún refugio oculto frente a la playa de La Aceitera?

(¡Y ésto hoy que no sopla el levante!)


Mª del Mar dijo...

Estupendo!!!! Si no me equivoco me toca invitar a mi y confirmo 2 asistencias, la de mi cuñada Pilar y la mia.

Besos