lunes, 12 de diciembre de 2011

CANCELADA LA CENA

HA HABIDO MÁS BAJAS, ASÍ QUE SE CANCELA LA CENA. YA PONÉIS VOSOTRAS FECHA PARA ENERO.

¡FELIZ NAVIDAD!


P.D. DE CAMINO DECID QUIÉN ORGANIZA Y QUIÉN INVITA (SUPONGO QUE EL LIBRO SERÁ EL MISMO).




17 comentarios:

rocio dijo...

Por mí trasladamos esta cena a enero, o sea, mismo libro, mismo sitio (aprovechando que ya está organizado) y por supuesto mismo invitado, no quiero que nos quedemos con las ganas de hacerle los honores a tan insigne invitado, con lo que molan los amigos de Pocoyó, no nos vamos a quedar con las ganas de su punto de vista sobre _El extranjero_ y Camus.

Cristina dijo...

Rocío, en enero le tocaba orgnizar a Pilar, el invitado de diciembre era de Angela y yo se lo cambié, con lo que a ella le toca invitar en enero. El sitio, obviamente, no está organizado porque no sabemos ni la fecha. Hay muchas cosas que decidir.

Maria-Norte dijo...

Si pudiese ser la cena para el miércoles 21 de Enero le pediría el billete a los Reyes Magos y como he sido buena rebuena también les pediría sentarme cerca del invitado para no perder ni ripio, pero bueno nunca se sabe, a veces también me porto mal, así que esperare respuesta de los Reyes o de Papa Noel, no soy nada fiel, he perdido casi toda la verguenza

la hermanísima dijo...

Pues yo como soy mala remala y lo he sido todo el año, les pediré a los Reyes un calendario para mi hermana. Del 2012, a ser posible.
Y que Eli sea nuestro invitado en la cena de enero.

maria sur dijo...

eso,eso, un calendario nuevo, ¿miércoles 21 de enero de qué año, bonita?
por mi parte, salvo martes 24, cualquier martes o miércoles de enero me viene bien

maria sur dijo...

¡Y MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS!

Angela dijo...

Supongo que os referiréis al miércoles 18 de enero...por mí encantada. Me toca llevar invitado/a a mí o a Cristina? Como se ha anulado la de enero......

FELICES FIESTAS a todas, y si el GORDO no ha sido generoso con vosotras en este año os deseo que lo sean los REYES MAGOS en el próximo!

Maria-Norte dijo...

Me referia al miercoles 25

Angela dijo...

Pues en principio, por mi no hay problema

marga dijo...

Esperando la Nochebuena entre cazuelas con mi delantal bien planchadito (¡seré embustera!) os deseo a todas Feliz Navidad.

Cristina dijo...

pues en principio, por mi tampoco

Cristina dijo...

he colocado el calendario que le regalamos a las cacereñas en nuestra visita a Portugal para que no tengamos más lapsus con los días

marga dijo...

No hemos debido de ser tan malas como pensábamos y Papá Noel nos ha traído un libro de actas, así que lo estrenaremos en el 2012.
Para la próxima cena apoyo el 25 de enero.
Respecto al turno de invitados, ya que Eli se ha leído “El extranjero” y contábamos con él en diciembre, me encantaría que viniera en enero, por lo que propongo que Cristina organice y lleve invitado en enero, que en febrero organice Pilar e invite Ángela y que después se siga el orden establecido, corriendo un mes para que todo cuadre.
Por supuesto, la última palabra la tenéis las implicadas: Cristina, Ángela y Pilar.

Cristina dijo...

No sé, Marga, esperemos que las demás se pronuncien con la fecha, a ver si se va a repetir lo de diciembre y dejo de nuevo al invitado con cara de Pocoyo. La verdad es que a todas nos gusta que nuestros invitados se sientan arropados. Sean de confianza o no.

pilar dijo...

Queridas mías, y no sabéis con qué sentimiento lo digo: estoy totalmente de acuerdo contigo Marga y contigo, Cristina. Estoy de acuerdo con la fecha y con el orden de organización de las cenas tanto de Enero como de Febrero. Y, cómo no, con el hecho de que a mi Eli se le trate con todo el mimo y el cariño que se merece. Si el no va a la cena de Enero, capaz soy de hacer boicot y no ir yo tampoco.
Y, por encima de todo, os deseo toda la felicidad, la sonrisa después de la sonrisa y la sonrisa después del llanto que me deseo para mi misma y para la gente que más amo. Que desgastemos este año al máximo,¿no os parece un buen objetivo? Un abrazo fuerte. Siento estar tan ausente del blog. La vida no me deja.

marga dijo...

¡Qué bien suena lo de desgastar el año, y sobre todo desgastarlo con sonrisas! ¡Me subo a tu carro, Pilar!

maria sur dijo...

Pilipili un besito especial para tí, y muchas sonrisas para todas a pesar de los pesares de la vida...Estoy segura que habrá muchos ratitos felices que disfrutar en este año nuevo.