martes, 12 de julio de 2011

Mariscal en la Casa de la Provincia

Hasta el 28 de agosto, en la Plaza del Triunfo, 1, hay una exposición del diseñador gráfico valenciano, con obras de los últimos 40 años. Permanecerá abierta hasta el 28 de agosto.


En esta exposición, se recogen los trabajos más representativos de las últimas cuatro décadas de trayectoria artística del diseñador. 

La muestra se divide en tres partes. En la primera, se encuentra reunido todo lo relacionado con el papel, incluyendo los bocetos iniciales y la cartelería. En la segunda, se ubica el material de la película Chico & Rita, dirigida por Fernando Trueba. Y, finalmente, en la planta superior se recoge el resto de manifestaciones artísticas. Con esta organización, el visitante puede observar un discurso ordenado del proceso de diseño: bocetos iniciales, letras y tipos, gráfica en la calle, actitudes e intenciones, poesías visuales y cine y escena final. 



 Abierto de martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.

3 comentarios:

marga dijo...

Gracias, Cristina. Voy a meter en un cubilete "jueves 14" "Mariscal" "Visconti" "Cicus" y "gintónic", a ver qué sale. ¿Se apunta alguien?

Cristina dijo...

me estás estresaaaando! pero como no sé decir que noooo, y además estoy sin niñoooos... ¡la calle es mía!

Cristina dijo...

¿y ese cubilete? ¿se mueve o no se mueve?