jueves, 14 de julio de 2011

CONVOCATORIA CENA JULIO

No se ha presentado ninguna voluntaria a organizar la cena del 19 de Julio, pero no estaría mal que fuésemos diciendo quién puede y quién no, para reservar un sitio dependiendo de las que vayamos.

Abro la veda. Voy.

La cena será el martes 19 de julio a las 21:00 h. en el RESTAURANTE BINOMIO. Por si no os acordais de la dirección es C/ Juan de Zoyas nº5. Como vamos a ser sólo 5 no mpodemos tener reservado, de toda formas voy a hablar con ellos para que nos coloquen en un sitio un poco apartado. Allí nos vemos!


ÚLTIMA HORA
Queridas camaradas errantes:
Una avispa ha sido la causante de que se aplacemos la cena al jueves y de que Ángela tenga un ojo a la funerala, si alguna de las que no podía venir el martes puede el jueves, que lo diga, o que se ponga en contacto con Cristina o con Marga.


ASISTENTES:
1. CRISTINA
2. MARGÜI
3. ROCÍO-JULIA-CARLOTA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD
4. MARÍA SUR
5.- ELENA
6.- MARIA DEL MAR
¿GEORGE?

17 comentarios:

marga dijo...

Yo también voy. Y si finalmente ni Ángela ni las que tiene por delante en la lista pueden asistir, me ofrezco para organizar la cena. ¡Así de rumbosa soy cuando tengo jornada continua!

pilar dijo...

A mi me encantaría ir e incluso organizar la cena pero mañana salgo de viaje y no regreso hasta finales de mes. Espero que tengáis una buena cena, una buena lectura y unas buenas vacaciones.
Un besito para todas.

Cristina dijo...

Bueno, como mis antecesoras no pueden organizarla, y a mi me tocaba en diciembre la organizo yo. Sólo quiero saber si el turno de mi invitada se mantiene (en enero) o corre también a septiembre, para ir buscándola antes del verano.

LA ENCUESTA dijo...

¡¡ESTE MES HE VENIDO TEMPRANITO!!!

maría sur dijo...

bueno, aunque ando por aquí con Danny, Pilón y compañía, definitivamente tampoco puedo ir.

Cristina dijo...

qué pena, María, ¿no hay manera de sobornar a alguien? ¡¡¡además te tocaba traer invitada!!!! ¿y si la pasamos al mediodía tampoco puedes venir?

Cristina dijo...

Rocío-Julia-Carlota de la santísima trinidad confirma vía telefónica porque la tecnología se ha vuelto en su contra

Angela dijo...

Cristina, al final no se va a celebrar el cumpleaños de mi hijo el día 19, con lo cual si quieres la organizo yo, pero si quieres seguir organizándola tú, sin problema. De todas formas, confirmo asistencia.

Cristina dijo...

Ángela ¿tendrías algún problema para pasar la cena al jueves 21? es el día que podría venir maría sur.

Angela dijo...

El día 21 me es totalmente imposible, me nombran presidenta a las 21:30 de "estanuestracomunidad" de mi piso de Alfarería (un horror), con reunión, entrega de cuentas, marrones....etc., pero si queréis cambiarla a ese día, por mi no os preocupéis lo más mínimo, entiendo que María está mucho mas implicada que yo y se lo merece.

rocio dijo...

Voy seguro pero ¿sabemos cuándo será definitivamente la cena?

mª del mar dijo...

voy también.

Angela dijo...

Y van 6....¿alguien más se apunta a la cena? Cristina, cuando he tratado de poner a Mª del mar como asistente se me ha descuajaringado todo. I´m sorry!

Angela dijo...

Una avispa no....¡tres!

marga dijo...

Eso quiere decir que la posibilidad de que una avispa nos pique al resto del grupo se reduce a la tercera parte. ¡Gracias, generosa!
Espero, Ángela, que el jueves estés recuperada. Acabo de hacer una reserva en la terraza del restaurante Nueva Victoria, de Sevilla Este, para el jueves a las 9,30.

Cristina dijo...

¡que el jueves la nombran presidenta! es que ella lo quiere tó: las avispas, los cargos... ¡avispariciosa!

Angela dijo...

Habla con propiedad: me nombran "Presidenta de estanuestracomunidad", que no es lo mismo.