sábado, 5 de octubre de 2013

Habla tú que a mí me da la risa











Mientras llega el acta adelanto las fotos de la cena de septiembre. Y viéndolas, me pregunto: ¿estáis seguras de que hicimos bien los deberes y hablamos del libro?

4 comentarios:

Cristina dijo...

Verdaderamente, al ver las fotos, y sin acta que llevarnos a los ojos, parece que comentamos un libro de humor, me encantan todas ¡qué coloristas y risueñas se nos ve!

fersansegundo dijo...

Siempre me encanta veros, aunque sea en fotos.
¡Qué gana de pasarme por Sevilla!
En Enero estaré por ahí unos días. Me encantaría veros, compartir un gintonic, un gimlet o lo que se tercia, y hablar un rato.
¡¡¡Guapa Rocío!!!! (y las demás no menos, pero ya sabéis que tengo debilidad)

pilar dijo...

Acta, acta, acta... ¿Habrá acta? ¿Recordará, quien tenga que recordar, la palabra "acta"? ¿Recordará que hubo cena? ¿Recordará el verbo recordar?

Yo recuerdo que me reí mucho, que nos reímos mucho, que hablamos mucho... que nos alegramos mucho de reencontrarnos después del verano... Y se te entiende la debilidad, Fersansegundo: está guapa la Rocío, efectivamente.

rocio dijo...

¡Ay, Fernando, que cielo eres (como el color de tus ojos)! ja, ja las tenemos muertas de la envidia. A ver si nos vemos prontooooooo. Ya sabes que te recibiremos con todos los honores. Comme il faut.