miércoles, 1 de mayo de 2013

LAS LECTORAS CON ARTE DE ZURBARÁN

El día 3 se inaugura una exposición en el antiguo convento de Santa Clara que os recomiendo. Encontraremos allí muchas lectoras con arte, ya que casi todas las santas, vírgenes y mártires, que pintó Zurbarán, tienen un libro entre sus manos. Y, como complemento, los vestidos que han realizado los mejores diseñadores reinterpretándolas. Estará hasta el 20 de julio. 


MÁS INFORMACIÓN AQUÍ


11 comentarios:

maria sur dijo...

No me la pierdo!

Seguro, seguro, que a más de una que yo conozco le entran ganas de vestirse como una santa (pues nada, chicas, a recoger cartones y a bailar....!!!)

Cristina dijo...

Os pongo unos vídeos para ir abriendo boca... e inspirándose para los cartones

También un enlace para que sepáis más de estas santas descargando el dossier que viene.

Pilar dijo...

Habrá que ir, ¿no? ¿Vais el mismo día de la inauguración?

Cristina dijo...

si vinieran las mariposillas del norte y del sur para la próxima cena podíamos ir como precena

Pilar dijo...

¿Y qué se puede hacer para que se animen? ¿Decirles que vengan y ya está? Chicas de las dos puntas de España, del Norte y del Sur, haced el favor de venir a la próxima cena. Nos gustaría muuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooo

Cristina dijo...

Podríamos decirles que si no vienen se lo van a perder, e ir las demás. Creo como las dos son del tipo "antes mueeeelllltaaa que ausente" las veo corriendo a sacar los billetes (sean de avión o de bus)

Maria-Norte dijo...

Si es que ademas, hemos vivido el origen de los trajes de las Santas, Santísimas,no como otras que me pinchan y me pinchan para ir, sabiendo que me muero de impaciencia por poder estar allí.
Santa Cecilia, haz que vuele a Sevilla¡¡¡

Cristina dijo...

Me gustaría saber si podemos formar un grupito para ver la exposición como precena. Os he mandado un correo y algunas me habéis confirmado por allí (de momento: Adela, Ángela y Marga). Lo pongo aquí también para ser pesaíta. El lunes cierro el grupo.

marga dijo...

Elena, Mª del Mar y Rocío también han confirmado.

Cristina dijo...

Ese día están cubiertos los grupos, lo voy a intentar otro día, aunque no coincida con la cena

Cristina dijo...

Os recuerdo que el lunes tenemos una cita a las siete menos cuarto en la puerta del convento de Santa Clara. Tenéis que llevaros el DNI. Tenéis que ser puntuales. A las siete entramos, y la que no esté no podrá entrar.