lunes, 14 de enero de 2013

CONFIRMACIÓN CENA ENERO

Hola, feliz año nuevo y todas esas cosas...

EL DÍA 23 (O SEA, LA SEMANA QUE VIENE) COMENTAREMOS HOMER Y LANGLEY, DE DOCTOROW

¿Dónde? Ni idea. 

Yo... que tengo la cabeza donde la tengo, no me acordaba, pero Marga me dijo ayer que me tocaba a mi organizar, así que... ¡me pondré las pilas!

¿QUIÉN SE APUNTA?

DE MOMENTO (Y POR ORDEN DE APARICIÓN)...
1. ÁNGELA
2. PILAR
3. M.MAR
4. MARGA

5. ADELA
6. CRISTINA

17 comentarios:

Angela dijo...

Yo me apunto la primera!

pilar dijo...

Yo la segun.
Y también quiero felicitar el año, incluidas "todas esas cosas" que deja caer la organizadora de la cena del mes, por si, entre ellas, está la de encontrar la cabeza y ponerla en el sitio en el que corresponde, atornillar bien sin dejar corriente de aire alguna por lo que pueda pasar (leanse a continuación risitas cariñosas sin carga de ironía y den por sentado, mis queridas compañeras, que la primera que ha de hacer tan dura labor es quien escribe).
Gracias, Margui, por recordarle a la susodicha sus deberes o, de lo contrario, hubieramos tenido que ir todas raudas y veloces a ajustarle la neurona/o neuronas.

Uo, por mi parte, y como acto solidario y altruista, dejo aquí para quien pueda necesitarlo, una plegaria budista que, repetido todos los días al despertarse puede ser muy útil. Feliz año de nuevo a todas. Os quiero por lo que me aportais a través de doce libros anuales.

"Debemos ser dueños de nuestra mente sin dejar que la mente se convierta en nuestra dueña.
Amigas mías, despertad en vosotras una profunda fe y abrillantad el espejo de vuestra vida sin la menor negligencia, día y noche.
Conquistad el dominio de vuestro YO, sujetando hábilmente las riendas de ese caballo rebelde llamado mente. Y corred, corred..."

Angela dijo...

Quiere alguien cambiar turno de invitada? me acabo de enterar que me toca a mi llevar invitada...

pilar dijo...

Yo no puedo,Ángela. A una semana no se me ocurre nadie que esté dispuesto a leer la novela y comentarla. Lo siento.

Cristina dijo...

Me gusta el mensaje budista, a ver si me lo aplico cuando proceda a atornillarme la cabeza (si es que encuentro el destornillador...), y hablando de cabezas: Ángela, si te das prisa lo mismo le da tiempo a tu invitada, yo empecé el lunes...

m del mar dijo...

yo me apunto tambien. un beso a todas

marga dijo...

¡Ya somos cinco!
Pilar, muchas gracias por el pensamiento. ¿Algún consejo mundano para empezar a galopar?

LA ENCUESTA dijo...

¿AQUÍ ES QUE NO VOTA NADIE ESTE AÑO? ANDA QUE...

pilar dijo...

Margui, prueba poniendo un pie delante y otro atrás impulsando el cuerpo hacia adelante mientras la mente está en lo que tiene que estar, je je. ¿Te gusta o pienso en otro máh mejó?

Cristina dijo...

Mañana os confirmaré el sitio.

marga dijo...

Pilar, acabo de llegar del Central, de ver "Ultramarinos", de Fernando Mansilla. He llegado a la conclusión de que tomar un botellín helado en la tienda de ultramarinos, departiendo amigablemente, es un método fantástico para empezar a galopar.

pilar dijo...

Oye, pues cuando quieras lo ponemos a prueba, palentina de mis entretelas

Cristina dijo...

Adela confirma ¿sabemos algo de las demás? me falta una cosilla para confirmar un sitio digno de Homer y Langley... ¡suspense hasta el final!

Angela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela dijo...

A Elena me la encontré el domingo y me dijo que sí que iba a la cena, no se si habrá cambiado de opinión. En cuanto a mí, no llevo invitada, ya era tarde cuando me enteré que me tocaba y a quien se lo propuse me ha contestado ya demasiado tarde como para buscar a alguien

julia carlota dijo...

Queridas, no podré ir a la cena de este mes, me quedo cuidando de la enfermería, que con esto de la huelga del sector sanitario tengo los enfermos en casa, nada grave, desde luego.
Besos a todas y gracias por el mensaje budista, lo aplicaré.

maria sur dijo...

Yo tampoco estaré pero espero que disfruteis mucho.