Hola, feliz año nuevo y todas esas cosas...
EL DÍA 23 (O SEA, LA SEMANA QUE VIENE) COMENTAREMOS HOMER Y LANGLEY, DE DOCTOROW
EL DÍA 23 (O SEA, LA SEMANA QUE VIENE) COMENTAREMOS HOMER Y LANGLEY, DE DOCTOROW
¿Dónde? Ni idea.
Yo... que tengo la cabeza donde la tengo, no me acordaba, pero Marga me dijo ayer que me tocaba a mi organizar, así que... ¡me pondré las pilas!
¿QUIÉN SE APUNTA?
DE MOMENTO (Y POR ORDEN DE APARICIÓN)...
1. ÁNGELA
2. PILAR
3. M.MAR
4. MARGA
5. ADELA
6. CRISTINA
DE MOMENTO (Y POR ORDEN DE APARICIÓN)...
1. ÁNGELA
2. PILAR
3. M.MAR
4. MARGA
5. ADELA
6. CRISTINA
17 comentarios:
Yo me apunto la primera!
Yo la segun.
Y también quiero felicitar el año, incluidas "todas esas cosas" que deja caer la organizadora de la cena del mes, por si, entre ellas, está la de encontrar la cabeza y ponerla en el sitio en el que corresponde, atornillar bien sin dejar corriente de aire alguna por lo que pueda pasar (leanse a continuación risitas cariñosas sin carga de ironía y den por sentado, mis queridas compañeras, que la primera que ha de hacer tan dura labor es quien escribe).
Gracias, Margui, por recordarle a la susodicha sus deberes o, de lo contrario, hubieramos tenido que ir todas raudas y veloces a ajustarle la neurona/o neuronas.
Uo, por mi parte, y como acto solidario y altruista, dejo aquí para quien pueda necesitarlo, una plegaria budista que, repetido todos los días al despertarse puede ser muy útil. Feliz año de nuevo a todas. Os quiero por lo que me aportais a través de doce libros anuales.
"Debemos ser dueños de nuestra mente sin dejar que la mente se convierta en nuestra dueña.
Amigas mías, despertad en vosotras una profunda fe y abrillantad el espejo de vuestra vida sin la menor negligencia, día y noche.
Conquistad el dominio de vuestro YO, sujetando hábilmente las riendas de ese caballo rebelde llamado mente. Y corred, corred..."
Quiere alguien cambiar turno de invitada? me acabo de enterar que me toca a mi llevar invitada...
Yo no puedo,Ángela. A una semana no se me ocurre nadie que esté dispuesto a leer la novela y comentarla. Lo siento.
Me gusta el mensaje budista, a ver si me lo aplico cuando proceda a atornillarme la cabeza (si es que encuentro el destornillador...), y hablando de cabezas: Ángela, si te das prisa lo mismo le da tiempo a tu invitada, yo empecé el lunes...
yo me apunto tambien. un beso a todas
¡Ya somos cinco!
Pilar, muchas gracias por el pensamiento. ¿Algún consejo mundano para empezar a galopar?
¿AQUÍ ES QUE NO VOTA NADIE ESTE AÑO? ANDA QUE...
Margui, prueba poniendo un pie delante y otro atrás impulsando el cuerpo hacia adelante mientras la mente está en lo que tiene que estar, je je. ¿Te gusta o pienso en otro máh mejó?
Mañana os confirmaré el sitio.
Pilar, acabo de llegar del Central, de ver "Ultramarinos", de Fernando Mansilla. He llegado a la conclusión de que tomar un botellín helado en la tienda de ultramarinos, departiendo amigablemente, es un método fantástico para empezar a galopar.
Oye, pues cuando quieras lo ponemos a prueba, palentina de mis entretelas
Adela confirma ¿sabemos algo de las demás? me falta una cosilla para confirmar un sitio digno de Homer y Langley... ¡suspense hasta el final!
A Elena me la encontré el domingo y me dijo que sí que iba a la cena, no se si habrá cambiado de opinión. En cuanto a mí, no llevo invitada, ya era tarde cuando me enteré que me tocaba y a quien se lo propuse me ha contestado ya demasiado tarde como para buscar a alguien
Queridas, no podré ir a la cena de este mes, me quedo cuidando de la enfermería, que con esto de la huelga del sector sanitario tengo los enfermos en casa, nada grave, desde luego.
Besos a todas y gracias por el mensaje budista, lo aplicaré.
Yo tampoco estaré pero espero que disfruteis mucho.
Publicar un comentario