El próximo miércoles día 12 tenemos la convocatoria de la cena de Septiembre para comentar el libro de Carson McCullers "La Balada del Café Triste". Me consta que algunas de nosotras están viajando por esos mundos de Dios y no se si volverán a tiempo para la cena................ ¿Quien se apunta? Por favor, decídmelo cuanto antes para poder hacer una reserva en condiciones.
ASISTENTES
1. Cristina
2.- María Sur
3.- Marga
4.- Angela
5.- Rocío
6.- Elena
7.- Pilar
8.- María del Mar
LUGAR DE LA CENA: restaurante
GALINDO, en Sevilla Este, Plaza de la acogida 2 (frente
al Carrefour de San Pablo). Estuvimos allí el verano pasado, pero
entonces se llamaba Nueva Victoria.
HORA: a las 21h.
FECHA: MIÉRCOLES 12
jueves, 6 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
¡me apunto! y me consta que Adela no vendrá porque a esas estará volando allende los mares
Hola,hola,...qué ganas de volver a veros después de estas "vacaciones de nosotras mismas" que nos hemos concedido mutuamente. Nos vemos el día 12!
Cuenta conmigo, Angela.
ayyy qué ganas de veros a todas! me parece que vamos a comentar la balada del café alegre con el permiso de la McCullers!
Elena y Rocío también se apuntan. Y Pililebe ya lo hizo hace unos días en la entrada de McCullers.
Mª del Mar también va. Y organiza. Se ha puesto de acuerdo con Angela.
os recuerdo que llevéis propuestas de libros para el mes que viene, supongo que el verano habrá sido fructífero en lecturas
¿Alguien sabe dónde vamos a cenar el 12? Ansiosa estoy
LUGAR DE LA CENA:
Hola a todas, espero que hayais pasado un magnífico verano y que la vuelta a la rutina no haya sido demasiado traumática.
He reservado mesa para nuestra cena de septiembre en el restaurante GALINDO que se encuentra en Sevilla Este, Plaza de la acogida 2 (frente al Carrefour de San Pablo). Estuvimos allí el verano pasado, pero entonces se llamaba Nueva Victoria.
La reserva está hecha a mi nombre para 8 personas, el miercoles 12 a las 21:00 horas.
Un beso grande a todas
Eso está muy cerca del centro, ¿no? Je, je, jeeeee (léase un je, je, jeee de más a menos, usease, como con cierta congoja).
No sé si ponerme en camino ya para no llegar tarde. ¿Y si me calzo unas zapatillas de deporte? Dios. Voy a comprarme un GPS en LIDL.
(¡¡Ay, cuando a mi me toque organizar...!!)
¡anda, tonta, así conoces también los extrarradios!
Pilar, con dos días de antelación creo que no tendrás problema para llegar a tiempo, puedes hacer noche en el barrio de Nervión y salir de allí el mismo día 12 al amanecer.
Buen viaje!!!
¡¡¡Dios, Julia Carlota!!! perdida me habría sentido sin tu consejo. Corro rauda y veloz hacia el susodicho barrion una vez haya encontrado en interné un hotel donde poder pasar la noche. Gracias, amiga
¿y dónde hacemos la precena? ¡podíamos ir al carrefú, que me han dicho que hay una oferta de cuartoymitá de chope!
Organizadora de la cena de septiembre: siento mucho no poder ir a la cena esta noche.
Mi comentario por si interesa sobre "la balada del Café triste": sublime. Esa Miss Amelia, hombruna y solitaria enamorada de ese primo Lymon, deformado, diabólico, egoísta cuya existencia hizo conocer inigualables tiempos al café de su prima. Y el amor, esa "cosa" incomprensible de la que la autora escribió:
"Muchas veces la persona amada es sólo un estímulo para todo el amor dormido que se ha ido acumulando desde hace tiempo en el corazón del amante. Y de un modo u otro todo amante lo sabe. Siente en su alma que su amor es algo solitario. Conoce una nueva y extraña soledad, y este conocimiento le hace sufrir. Así que el amante apenas puede hacer una cosa: cobijar su amor en su corazón lo mejor posible; debe crearse un mundo interior completamente nuevo, un mundo intenso y extraño, completo en sí mismo".
Mi propuesta para el mes próximo iba a ser "A salto de mata. Crónica de un fracaso precoz, de Paul Auster. Sé que ya hemos leído a Auster pero me gustó tanto el libro que era mi propuesta para esta noche. En él, el autor narra sus primeras experiencias una vez que decide ser escritor abarcando los primeros treinta años del escritor; termina con la muerte de su padre que marca el inicio de la obra más personal de Auster. Ciento setenta y un páginas que he disfrutado mucho.
Un beso a todas. Siento mucho no poder ir. A veces surgen inconvenientes de última hora que no te dejan elegir.
¿perdiste el vuelo Triana-Sevilla Este? ¿había huelga de controladores aeroportuarios? ¿acaso te entró síndrome de Stendhal cuando ibas por Nervión? ¡¡¡Ayyy!!! pues pasamos una noche estupenda, en una terracita (eso sí, las vistas al carrefú restaban un poquito de encanto), pero por lo demás, inmejorable.
No, mi amor. No perdí ningún medio de transporte: ya estaba instalada en un hotelito al lado de El Corte Inglés desde la noche anterior para llegar a tiempo JE JE.
Ahora en serio, una llamada a media tarde nos hizo ir a intentar apagar un fuego. Ya te cuento cuando nos veamos.
Publicar un comentario