Os recuerdo a todas que nuestro camino no termina en la Gran Mezquita y que el próximo miércoles 17 de junio nos reuniremos para comentar EL LECTOR (Berhard Schlink) y celebrar nuestro SEGUNDO AÑO de lecturas compartidas.
...
Agradecería a las "jóvenes lectoras" con ganas de celebración me lo comunicaran a la mayor brevedad, que vistas las fechas, quiere decir como muy tarde viernes 12 ( blog, correo electrónico, sms, llamada).
Gracias.

De momento nos veremos:
1. Cristina
2. Marió
3. Pililebe
4. Ángela
5. Marga
6.Elena
7. Mª del Mar
8. Isabel
9.Rocio
10. María S.
No pueden venir al cumple:
María Norte y Pepa
(Pendiente de confirmar: Adela y Angeles)
...
Agradecería a las "jóvenes lectoras" con ganas de celebración me lo comunicaran a la mayor brevedad, que vistas las fechas, quiere decir como muy tarde viernes 12 ( blog, correo electrónico, sms, llamada).
Gracias.

De momento nos veremos:
1. Cristina
2. Marió
3. Pililebe
4. Ángela
5. Marga
6.Elena
7. Mª del Mar
8. Isabel
9.Rocio
10. María S.
No pueden venir al cumple:
María Norte y Pepa
(Pendiente de confirmar: Adela y Angeles)
confirmo, confirmo... aunque llevo retrasadillo mi regalillo.
ResponderEliminarYo también...confirmo. Lo del regalillo lo tengo "requetehecho" no como otras.
ResponderEliminarYo también confirmo y del regalo no hablo (como es sorpresa, je, je)
ResponderEliminarYo confirmo, pero del regalo....no se, no tengo ninguna habilidad especial de tipo artístico (ni especial ni corriente)y no se me ocurre ná ¡qué angustia!
ResponderEliminarpues escribe una redacción o un anecdotario sobre hoy libro. Eso habilidad sí la tienes.
ResponderEliminarYo confirmo que voy a la cena, informo de que ya no estoy "fuera de contexto" y del regalo sólo me queda decidir si lo elijo de tres o cinco puertas.
ResponderEliminar¡qué casualidad Marga! yo estoy indecisa con el mío, no sé si una o dos puertas...¿qué será, será?
ResponderEliminarmientras más puertas tenga mejor, que luego vas con falda y se te ven todas las cachas
ResponderEliminar¡c.ñ.! ¡po no ma salío una llama en la cabeza! ¡apagamela, bombero, apagamela con tu manguera!
ResponderEliminarlos hados no estan de mi parte y sintiéndolo mucho no podre estar con vosotras el día 17 pero si puedo contribuir en regalos, con puertas ó sin puertas estaré encantada de contribuir
ResponderEliminarno sé qué narices significan vuestras puertas, pero ¡me habéis dado una ideaaaaaaaa! (no, Marga, no, no es pa eso que tú te imaginaaaas, una señorita tan fina y sencillaaaaa)
ResponderEliminarmaría, hija, como te vamos a echar de menos en nuestro segundo cumple (no sé si tanto o más que ayer en Córdoba)
yo no puedo ir el dia 17, estoy en un curso en madrid miércoles y jueves, me tengo que formar¡¡¡ Asi que con tantas faltas pongo mi sitio a vuestra disposición, ya dejé de ser fotógrafa y bueno "hoylibrera" no me gustaría dejar de ser, pero la verdad que ni leo, ni na de na, en fin que disfrutéis y a ver si publicáis ya lo de pimentel¡
ResponderEliminarel puesto es tuyo, Pepa, ya vendrán tiempos mejores, guapa, te vamos a echar de menos.
ResponderEliminarUna cosa, propuse el otro día que nos saltáramos por una vez las leyes hoylibrianas, y ya que vamos a tener tantos regalitos monos hechos a mano, con o sin puertas, alguno de los cuales serán dignos de leer, no comentáramos ningún libro, sino que nos regodeásemos en los regalos. No sé qué os parece, podíamos dejar para julio los otros dos libros o uno de los dos pasarlo a septiembre.
De alguna manera, "ausentes" y presentes, estaremos todas juntas ese día ¿no creeis?
ResponderEliminarEn cuanto a lo del libro no tengo tan claro lo de dejarlo... será porque ando empeñada en rebelarme de vez en cuando contra "el tiempo", con la esperanza de que no sea siempre él el que me utilice.
En cualquier caso, vosotra diréis a esta pobre ilusa...
es que no quiero quedarme sin ver lo que hay detrás de las puertas... ¡¡y lo digo yo que ya me he leído el libro!!!
ResponderEliminar1. No cerréis puertas antes de tiempo: si da tiempo, da tiempo; si no da tiempo no da tiempo. Sie el tiempo anda a tiempo lo aprovecharemos y si el tiempo se pone tonto... el tiempo siempre anda tonto y soberbio y sobrao y prepotente y sabio, porque sabe que él es el que gana siempre.
ResponderEliminar2. Pepa, no estoy dispuesta a dejarte ir tan fácilmente: no hagas tú lo mismo contigo misma
yo hoy tengo mi puerta bien abierta, esperando ansiosa a ver si a pililebe le dará tiempo a pasar a literatura el resumen que amabilísima y siempre dispuesta negra le hizo ganándole tiempo al tiempo ¿cuanto tiempo nos tendrá esperando a nosotras y a nuestro ya amigo (espero) Manuel, que tanto tiempo perdió ayer para que lo ganásemos nosotras?
ResponderEliminarEspero que el tiempo de la forastera no esté hoy ni tonto ni soberbio y sí sobrao y muy sabio para la literatura, porque así ganaremos nosotras y no él. No me resigno a cerrar la puerta.
Pepa: de ninguno de nuestros encuentros has estado ausente. Siempre que no has podido asistir a una reunión ha quedado una parcelita de afecto sin cubrir en cada una de nosotras. Así que hazle una jugarreta a ese tiempo soberbio, tonto, sobrao y prepotente de Pililebe y vámonos a tomar una cervecita. ¡Ojalá que pases pronto esta página de tu vida que no tiene poesía!
ResponderEliminarmaría sur, si te encuentras apurada por el restaurante, podíamos repetir en el NOVO, allí estuvimos muy bien, y es grande para hacer una entrega de regalos divertida (además he ido varias veces porque estaba cerca de la clínica y siempre estaba muy vacío)
ResponderEliminarGracias Xti, precisamente ayer estuve alli para reservarlo y va todo marchando.
ResponderEliminar